Compartir
J&B Start a Party en Museum


En el marco de su campaña “Start a Party”, el whisky J&B presentó a “Dread Mar-I” el miércoles 9 de diciembre en Museum. El referente argentino del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, ofreció un show en vivo que continuó con la serie de revolucionarias fiestas de J&B® en la Argentina.

 

J&B® “Start a Party” llegó a Buenos Aires en Septiembre de 2008. Desde entonces, diferentes bandas y artistas se lucieron en el escenario del Museum After Office: Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, La Portuaria, La Mosca, Los Pericos, Ambulancia, Kapanga, La Zimbabwe, Juanse y Fidel Nadal ya sorprendieron a los invitados con sus emocionantes shows en vivo.

El pasado miércoles fue el turno de Mariano Javier Castro, más conocido por su nombre artístico Dread Mar-I, quien asombró con una nueva e inolvidable fiesta de J&B® “Start a Party” en Museum.

¡Y la diversión no termina aquí! Porque el extenso ciclo de fiestas que comenzó en Turquía, siguió por España, Sudáfrica, Rumania y el pasado noviembre en la ciudad argentina de Ushuaia, continúa extendiéndose a lo largo y a lo ancho del planeta, ideando nuevas e inesperadas fiestas para el futuro.

Como siempre, J&B “Start a Party” les recuerda a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar con responsabilidad.



Para más información, entra a www.jbstartaparty.com.ar






 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina