Compartir
La medida mas cara: Royal Salute 38 años


Chivas Brothers presentó en el país su whisky de lujo Royal Salute 38 Años -Stone of Destiny- en una exclusiva cata realizada en el Hotel Alvear y con Ann Miller, Brand Ambassador de Chivas Brothers, como anfitrión. En el Cafe de los Incas, la Whisky Malt Argentina vendio la medida mas cara para un blend alcanzando los $1.250.

Chivas Brothers presentó en el país su whisky de lujo Royal Salute 38 Años -Stone of Destiny- en una exclusiva cata realizada en el Hotel Alvear con Ann Miller, Brand Ambassador de Chivas Brothers, como anfitrión.

El Royal Salute es un súper premium blended scotch whisky de 38 años de maduración que ofrece ricas notas de madera de cedro y almendras con frutos secos, convirtiéndose en el máximo tributo para los paladares entendidos. Está envasado en una artesanal botella de porcelana que combina un color rojo profundo con un acabado de negro brillante. Su etiqueta es una fina placa bañada en oro. Un auténtico tapón de oro bañado, inspirado en la empuñadura de la antigua espada de Escocia, es el detalle que corona el Royal Salute 38 años.

A Argentina ingresaron 23 botellas, de las cuales tres se usaron para la degustacion en la cava del Alvear, por lo que 20 fueron las botellas que salieron a la venta a un precio de $ 3.800 cada una. Fueron seis los socios de la Whisky Malt Argentina invitados al evento que adquirieron una botella, convirtiendose la Whisky Malt en el mayor adquiriente del producto.

“Es un whisky único y su precio refleja el costo de su elaboración. Pasó como mínimo 38 años en barricas; si se estima que un 2% del whisky se evapora en las barricas al año, 38 años después casi el 80% del volumen inicial desaparece y queda apenas un 20% para elaborar este blend”, comento Ann Miller, embajadora de Chivas Brothers a nivel mundial.

La medida mas cara

El consumo de ciertos productos parece permanecer ajeno a cualquier crisis. Más en el caso de algunos productos de lujo, que llegan en pequeñas cantidades y se venden incluso antes de ser presentados al mercado.

En un evento inedito al que acudieron medios de prensa, la Whisky Malt Argentina, en el Cafe de los Incas, ha vendido las medidas mas caras para un blend en Latinoamerica.

Fueron cinco los socios de la Whisky Malt, incluyendo a su presidente, Miguel Angel Reigosa, quienes pagaron $1.250 la medida para degustar este producto, el mas costoso de la linea comercial de Chivas Regal.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina