Compartir
William Wallace, Water Whisky


por Sergio Druetta - socio Whisky Malt Argentina

El whisky, es una genuina combinación de levadura, cebada, turba y agua. El agua es la razón necesaria para decidir la ubicación de destilerías, dando  nombre a las mejores maltas y whiskies del mundo.

Grandes conocedores recomiendan agregar una pequeña cantidad de agua al whisky, despertando así aromas y sabores dormidos durante tantos años de reposo.

William Wallace surge en el invierno del 2006, por iniciativa de Miguel Ángel  Reigosa, Presidente de Whisky Malt Argentina, y Sergio Druetta, apasionados degustadores. Única y exclusiva agua Oligomineral especialmente creada y desarrollada para acompañar whiskies, de mineralización débil, ph neutro, y bajo sodio, para agregar en pequeñas cantidades al whisky, natural o fria, según sea malta o blend.

Está posicionada como una marca premiun en el mercado nacional, segmento que integran en el mundo no más de 10 marcas de nivel global. William Wallace se presenta en packs de 12 botellas y cajas de 20 unidades, es el “Agua Oficial” de  todos los eventos importantes de whiskies y de venta exclusiva a través de la Whisky Malt Argentina.

Próximamente, en botellones de 20 litros y bidones descartables, para utilizarla también en la fabricación de hielo.  Avalada y recomendada por la Whisky Malt Argentina, William Wallace, aporta  un elemento más que vital a la hora de beber y  degustar un buen whisky.

Conoce más sobre esta agua en www.waterwhisky.com.ar







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina