Compartir
Cigar Catering


Cigar Catering, es un exclusivo y novedoso concepto en servicios, con atención personalizada a sus invitados, para brindarles el grato placer del buen fumar, gracias al equilibrado y exquisito blend de los Puros Premium, cuidadosamente seleccionados,  satisfaciendo los gustos mas refinados.

Cigar Catering, distingue y eleva el nivel de un evento haciendo sentir a los invitados que cuando planificaron la fiesta, pensaron en ellos, hasta  el mínimo detalle.

La empresa lleva un elegante humidor con visión directa de los puros y habanos mientras el Cigarman asesora a los invitados sobre los tamaños a elegir según el momento, como degustarlos, maridajes, ritual de encendido, diferentes cortes del puro, historia del tabaco y como deben ser los cuidados básicos y así poder mantenerlos aptos para su degustación.

El Cigar Catering comienza cuando usted decida, por ejemplo, después de la cena/almuerzo y hasta que finalice la celebración. En el mobiliario que lleva la empresa al evento incluye, además del gran humidor, una mesa decorativa, banners temáticos y todos los instrumentos, que se utilizan para el armado del puro, desde hojas de tabaco, una antiquisima maquina cubana de corte y dos pequeños humidores anexos para puros saborizados como los de chocolate o vainilla.

Además cuentan con una colección de cortapuros, despuntadores, encendedores catalíticos Prometheus, ceniceros, fósforos largos, cedros, todo lo cual hace que el conjunto luzca visualmente muy agradable.

Cigar Catering estuvo como todos los años presente en la 6ta Fiesta Nacional del Whisky. Puede conocer más sobre la empresa y sus servicios desde su web www.purosyhumidores.com.ar o comunicandose con el sr. Alfonso Ramos al 15-5-308-6521.









 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina