Compartir
Sippin on the Rocks


Sippin on the Rocks es un sistema escocés para enfriar el whisky sin que adquiera un sabor aguado, son dos pequeñas piedras cúbicas de granito pulido que actúan a modo de cubitos de hielo.

El procedimiento es sencillo, basta con introducir estos cubos en el congelador para que adquieran la temperatura necesaria capaz de enfriar el whisky.

Se presentan en una caja de madera de nogal junto a dos vasos diseñados para poder disfrutar del sabor de un buen escocés. Es otro método más que se podria comparar con el Drink Cooler (cubitos de hielo de acero inoxidable).

Piedra o acero, ¿cuál será la mejor opción?, posiblemente sean los cubos de piedra los que mantengan más tiempo la temperatura.

El metal puede estar muy frío, pero en el momento en que entra en contacto con un cuerpo más caliente, rápidamente adquiere esa temperatura, en cambio la piedra no.

El conjunto tiene un coste de unos 64 euros y puede ser adquirido online, aunque si buscas, podrás encontrar ofertas mucho más económicas que te proporcionarán el mismo servicio, como en Desing Forum Shop, que te ofrecen hasta ocho cubos similares por unos 15 euros.

De todas formas, ninguno de estos artilugios se puede comparar con una buena piedra de hielo realizada con William Wallace Premium Water Whisky, agua oligomineral especialmente preparada para su uso con whiskies. Recomendada por la Whisky Malt Argentina, proximamente disponible.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina