Compartir
Glenmorangie Margaux Cask Finish


Glenmorangie Margaux Cask Finish es un whisky de malta poco comun y exclusivo ya que contiene esencia de uva.

Se trata de un reserva de 18 años de una gran calidad que presenta una característica muy especial, una combinación entre el cereal empleado y la esencia de la uva.

Esta característica proporciona a la bebida un sabor especialmente afrutado y especiado. El secreto es el siguiente, el whisky fue madurado en 10 barricas que provenían de la Bodega Margaux, situada en la región francesa de Burdeos. Las barricas anteriormente contenían vino, por lo que la madera interior estaba totalmente impregnada de su esencia y características

De esta forma lograron que el wihisky adquiera unas notas afrutadas y especiadas. La madera ha sido el catalizador para la fusión de ambas esencias.

Es un destilado tan excepcional, que las botellas fueron numeradas y firmadas por el propio autor, lo que hace que sea una pieza especial para coleccionistas.

La producción total ha sido de 3.588 botellas. Su precio, en estos momentos, se encuentra en torno a los 300 euros.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina