Compartir
Venezuela: Whisky adulterado


Funcionarios del gobierno venezolano desmantelaron un laboratorio clandestino e incautaron objetos que incriminan a los en la adulteración de whisky. Lo hacian de una manera tan meticulosa que le daban apariencia legal a las botellas. Adulteraban botellas de Buchanan’s.

El comisario Alvis Pinto, subdirector del Cicpc venezolano, informó que funcionarios de la subdelegación de El Paraíso detuvieron a Eduardo Dugarte y Jorge Alexander López, en el segundo sótano del centro industrial Palo Grande, en San Martín, parroquia San Juan, Venezuela.

En el local encontraron botellas vacías y llenas de Buchanan’s, así como de otras marcas -de baja calidad-. Les incautaron etiquetas, tapas, precintos y demás emblemas (de procedencia colombiana), que les colocaban a las botellas de Buchanan’s dándoles un aspecto de originalidad. Con la mezcla de dos tipos de whisky de baja calidad llenaban las botellas de Buchanan’s para colocarlas en el mercado como si fueran importadas.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina