Compartir
Whisky de moda en Mexico


por María Isabel Melchor - (Milenio - Mexico)

Seis de cada 10 habitantes del país son jóvenes de 18 a 35 años y esta nueva realidad demográfica ha dado pauta para la innovación de estrategias de las empresas. Uno de los casos más interesantes es la campaña de Chivas Regal, y que tiene como objetivo justamente a los consumidores jóvenes.

Entre esa población el consumo de whisky está de moda, como hace unos años lo fue el tequila y el vodka, nos comenta Juan Pablo Solorio, gerente de marca de Chivas Regal en México, quien estima que hay unos 30 millones de consumidores potenciales. Entre los veinteañeros y treinteñaeros, 24 por ciento de las mujeres y 34 por ciento de varones toman esa bebida.

Justamente a los jóvenes va dirigida la campaña publicitaria Vuelven los caballeros que retoma valores como la honestidad, valentía y amistad. Con esta estrategia se espera en México un crecimiento de entre 19 y 20 por ciento en el consumo de whisky en los próximos años.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina