Compartir
Whisky y chocolate, por Pierre Hermé


Más que interesante, creemos que esta combinación es la perfecta para pasar las noches de invierno, un buen vaso de whisky y chocolate, mucho chocolate, una mezcla afrodisíaca que nos quita el frío. Pero, si la combinación está realizada por Pierre Hermé, se transforma en una experiencia sibaritica.

Si la combinación está realizada por un experto, la experiencia sensorial puede ser aún mejor. El chef francés Pierre Hermé propone un whisky distinto para cada variedad de chocolate.

El chocolate ha ocupado un lugar muy importante en nuestras vidas y en nuestra sociedad, y siempre ha estado relacionado con el placer.

El chef francés Pierre Hermé, conocido como el “Picasso de la pastelería“, ha ideado una forma muy original de disfrutar de este manjar, un cofre donde propone un whisky distinto para cada variedad de chocolate.

En el cofre, un Dalmore 12 años es maridado con chocolate con leche y almendras tostadas. Los acentos frutales de Power de 12 años se intensifican con chocolate oscuro praliné, mientras que el chocolate amargo se combina con el Nikka blanco puro de malta.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina