Compartir
El Whisky de la Reina


Con el fin de conmemorar la visita de la reina Isabel II de Inglaterra al Derby de Kentucky 2007, la Crown Royal creo la versión más cara de su whisky, Crown Royal XR.

El original de Crown Royal se elaboro originalmente para los padres de la reina en 1939 con motivo de conmemorar el Grand Tour de Canadá.

Crown Royal creo durante en 2007 de una nueva versión de su whisky mas costoso, que utiliza los mismos cascos (los cascos restantes) utilizados en la elaboracion de Crown Royal XR original.

Este Crown Royal XR Extra Rare Heritage Blend no está en venta, pero expertos canadienses sugieren un precio minorista de por lo menos 10.000 dolares. En realidad comentan que el piso del precio de este whisky corresponde a esa cifra.

Diageo encargó a Casey Hyland, un maestro diseñador de vidrio de la Cristalería de Louisville, crear una jarra de cristal epecial, un vaso y un de3canter, grabados con láminas de oro de 24 kilates.

Sin dudas un whisky de lujo, raro de encontrar...







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina