Compartir
Longmorn 16 años


Longmorn 16 años es un whisky de la casa Chivas Brothers (el Longmorn 18 años es una de las maltas que componen el blend de Chivas 18). Longmorn 16 años es un single malt super premium con un costo aproximado de 100 dolares.

Si bien Longmorn existe desde 1890, Chivas ahora está posicionando a la marca a un mercado más grande.

En el marco de esta estrategia, Chivas ha rediseñado la botella del Longmorn 16 años para atraer a más consumidores de whiskies de lujo.

El whisky se presenta en una botella de vidrio con base de cuero cosido y la etiqueta incorpora dos tipos de papel en relieve.

Un sello estampado de aluminio con la "g" del logotipo Longmorn se encuentra alrededor del cuello de la botella.

Longmorn 16 años es un whiskie complejo de sabor algo dulce y afrutado, con una nariz de especias, plátanos, y miel.

Durante la pasada degustacion de Chivas 18 años en el Cafe de los Incas, los socios de la Whisky Malt Argentina tuvieron la oportunidad de degustar el Longmorn 18 años, como una de las maltas que componen el blend de Chivas 18. De mas esta decir que fue uno de los single malts mas apreciados en la degustacion.

Seria bueno que Pernod Ricard en Argentina trajera en vista de su aceptacion por los socios, más Longmorns, aunque sea estos que presentamos de 16 años (ya que el Longmorn 18 años no se comercializa ya que esta reservado para la elaboracion del mencionado blend de Chivas).

Esto contribuiria a aumentar el segmento de whiskies super premium y de lujo en nuestro pais.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina