Compartir
Balvenie Signature


The Balvenie. una de las mas famosas destilerias de Speyside lanzo recientemente en segundo batch de su single malt Signature. Un single malt exclusivo, creado para celebrar el 45 aniversario en la destileria de David Stewart, Malt Master de  The Balvenie.

Solo 1.000 botellas salieron a la venta de esta edicion limitada de The Balvenie, a un precio que ronda los 52 dolares dependiendo el lugar. Este single malt de 12 años es un "marriage" habil de tres tipos de barricas que crea un gusto y aroma unico dentro de la gama de whiskies de la destileria.

Con sutiles toques de vainilla, se siente fuertemente la madera y las notas a miel resultando un whisky de un equilibrio casi perfecto.

"Me ha dado un gran placer crear erte whisky como parte de la gama Balvenie", dice Stewart, cuya firma está en cada botella. "Maduración y mezclas con el más fino whisky de malta escocés ha sido mi pasión desde hace más de 45 años y es un honor para mi recordar el momento con una edición especial de la familia Balvenie".







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina