Compartir
Chivas en tu iPhone


En el catálogo de aplicaciones sorprendentes para el smartphone de Apple no puede faltar la posibilidad de tomarse una copa de Chivas. Ya es posible –al menos, de manera virtual– gracias a la aplicación Chivas Drink, con la que puede convertirse el iPhone en una auténtica copa del mejor whisky.

Chivas Regal invita a los amantes del whisky a la mejor copa virtual. De manera gratuita, desde el Appstore ya es posible descargarse Chivas Drink  una aplicación con la que el teléfono de Apple se transforma por un instante en un elegante vaso de whisky Chivas Regal. Agita su contenido, brinda con los amigos, rellena tu copa con un golpe de muñeca e incluso crea tus propias melodías con el tintineo que producen sus hielos al tocarlos.

Además, la aplicación  permite al usuario enviar la copa de Chivas junto con una de las sintonías incluidas para celebrar los éxitos deportivos y felicitaciones personales por medio de un SMS o e-mail, tanto si el destinatario es usuario de un iPhone como si no.

Esta nueva acción de Chivas Regal se enmarca dentro de su actual campaña internacional Live With Chivalry, actualizando la imagen de la marca y convirtiendo al usuario en el protagonista.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina