Compartir
DYC, sin complejos


Existen diversas formas de comunicar y publicitar productos, algunas tradicionales y otras alternativas. Un metodo alternativo es para el caso del whisky, el que utiliza DYC, uno de los mas populares whiskies de España. Si recorres las calles de Madrid podras observarlo.

La marca española de whisky DYC (de la que hemos publicado ya varias notas) está utilizando los cierres metálicos de los comercios situados en algunas zonas de copas (concretamente La Latina y Malasaña en Madrid) para publicitar su marca.

Zonas en las que, por cierto, había locales gastronomicos que tenían olvidado al Dyc (por considerarlo inferior al Cardhu y otros scotch que alli se venden habitualmente) y están implantando a gran velocidad la variedad de 8 años.

Una campaña original desde donde se la mire, aprovechando, en zonas carentes de vallas de publicidad, las grandes superficies que ocupan los cierres de las tiendas cerradas a la hora que el público objetivo de la marca consume su producto.

¿Los responsables?, Starcom, una innovadora compañia de publicidad iberica que continúan la nueva estrategia publicitaria de aunar las tres variedades de DYC: DYC 5 años, DYC 8 años, DYC Pure Malt y su edición limitada 50 aniversario DYC Single Malt.

Ademas, siguiendo con su nueva estrategia de comunicacion, DYC readapto su slogan (el que utilizaban desde 1989) "Gente sin complejos" pasándolo a "DYC, Sin complejos" reflejando así la filosofía de la marca y la identidad de sus orgullosos consumidores.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina