Compartir
Mad Men: humo, whisky y sutileza


Estamos a unas pocas horas del regreso de Mad Men. Tras varios meses de espera, regresa una de las series más aclamadas por la crítica de los ultimos tiempos.

Una serie americana, en donde el whisky se encuentra presente en cada una de las escenas y acompaña la intrincada trama de esta famosa agencia de publicidad.

La cuarta temporada supone un nuevo mundo para la serie. Estamos ante un punto de partida en el que pueden reconstruir todo el universo Mad Men desde nuevos cimientos. Los personajes han ido creciendo junto con las temporadas y ya no son lo inocentes o ingenuos que eran en un principio. Han madurado. La propia vida los ha arrastrado hacia donde se encuentran en estos momentos y ellos son los que toman sus propias decisiones. Se están revelando en una época en el que reina la opresión.

Así es Mad Men. Es el arte de contar implícitamente. Narrar a través de miradas o planos. La sutileza y un ritmo de cocción lento son las marcas madre de la serie y lo que la han convertido en un producto de una calidad perfecta e inigualable, pero también por éso Mad Men es díficil. Es una serie que cuesta recomendar porque es una serie en la que cuesta entrar y no todos lo consiguen.

Es una serie que enamora con sus secuencias, con sus planos, con sus diálogos y sus silencios, con unos personajes fuertes, vivos y a la vez muertos por dentro.

Para los que no lo saben, Mad Men narra la historia (ambientada en los años 60) de los integrantes de una de las mas importantes agencias de publicidad en los EEUU. Con oscuros y inconfesables secretos, transcurren las historias de los distintos personajes de la serie, en la que el whisky es protagonista estelar.

En la agencia practicamente no se bebe otra bebida que no sea whisky y la cantidad de etiquetas, botellas de epoca y conversaciones en torno a este no tiene desperdicio.

Para los amantes del whisky quienes gusten de series inteligentes y tal vez algo retorcidas, les recomendamos verla. Consulten a su operador de cable el horario. Les dejamos la promocion de la ultima temporada:







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina