Compartir
Ballantine’s Championship Blend


The Core creo una exclusiva edición limitada de una botella de Ballantines, con motivo de la celebración del campeonato  de golf que tuvo lugar a principios de año en Corea. Un exclusivo whisky de 36 años. Solo en el Ballantine’s Championship Blend 2010 se pudo probar este whisky de edicion limitada.

Sólo se han realizado 20 packs. La caja en la que viene protegida la botella está formada por materiales muy lujosos, como  oro de 24 quilates, cuero y madera de caoba. Actualmente, los 20 packs, están de gira por todo el mundo para que los amantes de la marca, tengan la posibilidad de verlos.

Uno de ellos, fue entregado al ganador del torneo. Como te comentábamos anteriormente, este evento tuvo lugar en Corea el 22 de abril. Lo encargados de su diseño y realización, han confirmado que se han inspirado en los antiguos carritos de golf para hacer esta espléndida caja. Cada una de estas cajas, ha sido realizada a mano.

Andy Atkins, director de diseño de The Core, ha comentado que han querido encargarse hasta del proceso de fabricación, para de esta manera garantizar la calidad.

La botella, lleva en la parte superior un cierre de color oro que está grabado y sellado con cera. Cada una de las botellas está numerada y cuentan con el logo del 50 Aniversario. Ballantine´s Championship Blend 2010 es el cuarto torneo de golf más importante que se realiza en Asia.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina