Compartir
Blackburn Blended Whiskey


Llega un nuevo whisky se trata de Blackburn Blended Whiskey, que  tiene una combinación única de whiskys de maíz, malta y centeno mezclados con un whisky bourbon añejado en barricas de roble blanco, que ofrece un suave pero intenso y profundo sabor.

Su principal ingrediente es el maíz, el cual le da un sabor de perfil envolvente y suave además de añadir una delicada dulzura y ligereza, mientras que en menor cantidad contiene malta y centeno; la malta aporta características de caramelo y vainilla, mientras que el centeno ofrece un sabor atrevido y distintivo con finas especias, y se complementa con muestras de canela, clavo y jengibre. Lo anterior, hace que éste sea ideal para mezclarse con refresco de cola.

Su nombre proviene del árbol Blackburniana, famoso por su fortaleza, que brinda una dulce savia y una fresca sombra, lo que representa la dualidad de Blackburn, suavidad e intensidad. Su proceso es único, ya que sus ingredientes combinados son sometidos a la técnica tradicional de destilación.

Blackburn Blended Whiskey es producido por Blackburn Distilling Company en la región de Louisville, Kentucky en Estados Unidos. Su precio aproximado es de 60 dolares.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina