Compartir
Live with Chivalry


Luego del éxito de la primera edición del premio, en la que fue ganador Juan Carr, Chivas sigue promoviendo este galardón que destaca al hombre o mujer de negocios que representa los valores de Caballerosidad que promueve Chivas en su campaña Live with Chivalry.

Chivas invita a la comunidad de negocios a nominar al hombre o mujer que mejor representa los valores de Honor, Coraje, Lealtad, Hermandad y Libertad, para la entrega de la segunda edición de los Chivalry Awards: La Elección del Caballero del Año 2010.
 
El galardón reconoce a aquellos caballeros modernos –hombres y mujeres- que se reflejan en el concepto de Live with Chivalry, que viven estos valores y los transmiten a toda la comunidad. “Chivas propone volver a las bases, rescatar los valores que distinguen a los hombres y mujeres en los distintos ámbitos. Valores que tienen la fuerza de transformar, mejorar, preservar, unir. Live with Chivalry invita a brindar por los códigos compartidos”, comenta Jean Del Pino –Brand Manager de Chivas-.
 
En su primera edición, Juan Carr –fundador de Red Solidaria- resultó el más votado entre los cinco finalistas: Gregorio Pérez Companc (Grupo Pérez Companc), Cristiano Ratazzi (Grupo Fiat), Juan José Aranguren (Shell) y Roberto Wagmaister (Grupo Assa). Carr recibió un cheque por un valor de $20.000 que donó a una obra benéfica para la lucha contra la desnutrición.
 
Hasta el 10 de Septiembre se puede nominar para el Caballero del Año a través del site www.chivalryawards.com.ar

Allí, deberán ingresar el nombre, apellido y empresa de la persona que quieren nominar para el premio.
 
En base a las propuestas de los votantes, se seleccionarán los cinco ejecutivos que fueron nominados por la mayoría y, en la segunda etapa –desde el 13 de Septiembre hasta el 8 de Octubre- se podrá votar entre los cinco finalistas para elegir al Caballero del Año 2010. El ganador será comunicado a fin de Octubre con una ceremonia de entrega de premios en el Hotel Alvear.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina