Compartir
Copa Johnnie Walker


La Copa Johnnie Walker es el torneo de golf más antiguo y prestigioso del Perú. La competencia se realizará del 13 al 19 de setiembre, en el tradicional Lima Golf Club de San Isidro que espera congregar a más de 300 jugadores en todas las categorías en competencia.

Entre las categorías más destacadas que tratarán de conquistar cada uno de los dieciocho hoyos durante los siete días que se disputará el certamen, estarán Scratch damas y caballeros, Profesionales y Seniors también en damas y caballeros. Todas se alistan para levantar finalmente la Copa Johnnie Walker, que representa uno de los torneos más competitivos del ambiente del golf peruano.

Este torneo es válido para el ranking nacional de mayores de damas y caballeros, el ranking para jugadores con hándicap nacional de damas y caballeros y, el ranking de Caballeros Senior. Se jugará en la modalidad por golpes en 54 hoyos para la categoría Scratch, mientras que las categorías con hándicap lo harán en la modalidad Stableford a 36 hoyos y Damas Senior a 18 hoyos.

“Es de gran importancia para nosotros poder auspiciar el que sin dudas es el torneo de golf de mayor trascendencia en nuestro medio, auspicio que venimos haciendo desde hace 30 ediciones. Este torneo nos ha permitido establecer una relación única con nuestros consumidores. El whisky y el golf han estado relacionados de manera casi natural desde hace varios años y la Copa de Golf Johnnie Walker es una buena muestra de esto”, sostuvo Alejandro Pappalardo, Gerente General de Diageo Perú.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina