Compartir
Tomintoul 33 años


Tomintoul es una de las destilerías más antiguas de Escocia y recientemente ha lanzado un nuevo single single malt. Se trata de un single malt reserva especial de 33 años de añejamiento. Un nuevo whisky de lujo que se suma a la gama de expresiones de esta esta destileria boutique.

"Este Speyside Glenlivet whisky tiene una estupenda nariz con notas de ron y los tonos de madera de cedro con un toque de malta con sabor a fruta. En boca es redondo y suave con dulzura y una sugerencia de canela y vainilla ", nos dice Duncan Baldwin, director de desarrollo de marca de la destileria.

Embotellada en el 43% de contenido en alcohol, se vende en cajas de 6 botellas de 70cl x, cada uno se presenta en una caja de regalo de lujo a 150 euros.

La gama se compone de siete expresiones de Tomintoul: turba Tang, edad 10 y 16 años, un 12 años de edad terminado en barricas de Jerez Oloroso; un 14 años de edad; el Vintage 1976 y 1979; y esta nueva expresion de 33 años.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina