Compartir
J&B Manhattan

Diageo España ha lanzado el spot de televisión de su nuevo producto, J&B Manhattan Cocktail listo para servir. El Manhattan cocktail, que nació a finales del siglo XIX en el corazón de Nueva York y que luego, en los 50-70 popularizó el archiconocido rat pack de actores y cantantes americanos en Las Vegas.

Diageo España ha lanzado el spot de televisión de su nuevo producto, J&B Manhattan Cocktail listo para servir. El Manhattan cocktail, que nació a finales del siglo XIX en el corazón de Nueva York y que luego, en los 50-70 popularizó el archiconocido rat pack de actores y cantantes americanos en Las Vegas, se reinventa en una versión ‘ready to serve’ de la mano del mítico scotch J&B, marca líder en el mercado español.

Para dar a conocer este nuevo proyecto, la gran apuesta de la marca,  J&B organizó un gran evento de presentación, el pasado 8 de julio, que contó con la presencia de más de 500 invitados. Entre estos, se encontraban responsables de J&B y Diageo, periodistas, líderes de opinión, caras conocidas del panorama español, así como representantes de diferentes ámbitos artísticos de la Gran Manzana.

J&B Manahttan cocktail entra a formar parte de la historia moderna de los tragos urbanos, modernos, sofisticados y cosmopolitas y con personalidad de whisky.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina