Compartir
El baul del whisky de Louis Vuitton

Un auténtico juguete para hedonistas. Así es el baúl de whisky diseñado por Luis Vuitton. Sus poseedores, sin grandes alardes de imaginación,  pueden sentirse como los pasajeros del Orient Express en la famosa novela de Agatha Christie. Aquí no hay imitaciones que valgan.

Se trata de un pedido Especial destinado  a transportar un juego de whisky con seguridad y elegancia en cualquier desplazamiento. Este increíble baúl, toda una obra maestra gracias a su creatividad y a su artesanía, está realizado en lona Monogram, con forro de cuero granulado color regaliz e interior dividido en compartimentos -para mayor seguridad en el transporte - diseñados específicamente para cada uno de sus componentes: Decanter de cristal, con tapón de cristal cubierto a su vez por otro tapón de plata - para evitar que se derrame el líquido durante el transporte -, 4 vasos de whisky de cristal, una cubitera de plata con pinzas para hielo también en plata, 8 palillos de plata en su caja del mismo material y 2 platos de cristal para servir aperitivos.

Todas las piezas de cristal tienen grabada una cenefa de circunferencias que hace referencia a aquélla que decora, a modo de malla metálica, todas las tiendas Louis Vuitton del mundo. Este baúl especial presenta también un compartimento "secreto" oculto bajo el decanter: Un espacio para poder almacenar una botella de agua o un juego extra de platos para aperitivos.

El baúl puede personalizarse y realizarse con la parte exterior en piel de cocodrilo, en lugar de en lona Monogram, y las medidas estándar (39 x 32 x 20 cm) pueden adecuarse también a los deseos del cliente.

En la foto superior de esta nota, puede verse la singular "cara de campaña" de Louis Vuitton oara este sofisticado producto. En este caso no se trata de un modelo o actor y personaje de la farandula. Se trata nada mas y nada menos que del ex presidente ruso Mijail Gorbachov.






 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina