Compartir
Chivas 18 y el cine


Entre flashes, luces y mucho glamour Chivas 18 desplegó nuevamente todo el esplendor de su alfombra azul para presentar la premier del más reciente trabajo cinematográfico del reconocido director español Fernado Trueba. Chivas 18 tomó los espacios del Centro Cultural Transnocho de Paseo Las Mercedes para convertirlo en un set de lujo.

En el marco del prestigioso Festival de Cine Español, el reconocido director Fernando Trueba, de la mano de Chivas Regal 18, se complacieron en presentar a un selecto grupo de invitados y medios de comunicación la premier de “El Baile de la Victoria” , el film seleccionado para representar a España en la ceremonia de los premios Oscar.

Para recrear la magia del cine, la marca le brindó a los invitados la oportunidad de desfilar entre luces y fotógrafos por la majestuosa alfombra azul, la cual delineaba el camino para dar la bienvenida al ameno brindis, en el cual una pareja de jóvenes bailarines danzó entre el público para despertar la expectativa antes de entrar a la sala.

Como aperitivo perfecto para acompañar los cócteles y tragos de la marca, la gastronomía chilena y española se hizo presente en los más suculentos pasapalos, afirmando como bien define Trueba, que esta película es “de todas partes”, al ser rodada en Chile, y con un reparto que entrelaza las culturas española, argentina, brasilera y cubana.

Durante la velada el afamado director compartió con los asistentes la toma de fotografías, e invitó a la presentación del film, el cual está basado en la novela homónima de Antonio Skármeta y que  sumergió al público en una historia de amor, comedia y un final inesperado.

Como un detalle especial y para deleitar el paladar con lo dulce y  amargo del amor, Chivas Regal 18 consintió a los espectadores con una caja de bombones y una degustación de whisky.

Chivas 18 y el cine

Con este largometraje, Chivas 18 celebra el Festival de Cine Español; evento que actualmente es reconocido como un legado histórico y artístico de ese país europeo.

Esta iniciativa le permite a la marca de whisky escocés afianzar su participación en acontecimientos relacionados con el cine, estrategia que desde hace más de un año ha perfilado la imagen de elegancia y distinción que desea proyectar.

Chivas 18 recalca así su pasión por la magia del séptimo arte y consagra su interés por hacer sentir como estrellas de la pantalla grande a todos sus consumidores.

En ediciones anteriores se ha destacado con la premier de las películas Julie and Julia, protagonizada por Meryl Streep; Amor Sin Escalas por George Clooney; el primer capítulo de la serie NCIS Los Ángeles y el Solista con Robert Downey y Jamie Foxx.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina