Compartir
Diageo rentabiliza sus marcas


Un total de ocho marcas de Diageo se encuentran entre las 20 primeras de licores más vendidas del mundo según el ranking Top 100 Premium Spirits Brands, editado por la publicación especializada Impact Databank. La multinacional británica también cuenta con siete marcas entre las veinte primeras de mayor valor.

Un total de ocho marcas de Diageo se encuentran entre las 20 primeras de licores más vendidas del mundo según el ranking Top 100 Premium Spirits Brands, editado por la publicación especializada Impact Databank. La multinacional británica también cuenta con siete marcas entre las veinte primeras de mayor valor, reuniendo en ambos casos más enseñas que cualquier otra compañía de su sector.

El vodka 'Smirnoff' conserva su liderazgo en términos de volumen con unas ventas estimadas en 2010 de 24,8 M de cajas de 9 l y es la segunda enseña internacional en valor. En este sentido, es superada por la marca de whisky 'Johnnie Walker', que ha sido clasificada la primera en términos de valor y la tercera por volumen, con 16,2 M de cajas comercializadas en 2010.

Otras enseñas en la cartera de Diageo incluidas en el ranking de Impact Databank son: 'Captain Morgan', 'José Cuervo', 'Baileys', 'Royal Crown' , 'J&B' y 'Gordon's'.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina