Compartir
Glenfiddich, Cask of Dreams


Glenfiddich, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Campaña "Cask of Dreams"(la barrica de los sueños), una nueva campaña diseñada para inspirar a la gente de todo el mundo a perseguir sus sueños pioneros y ayudarlos a alcanzarlos. Una campaña y accion de alcance global por parte de la destileria.

En la campaña se combinan una serie de actividades, incluyendo encuestas mundiales, celebracion de eventos alrededor del mundo y todos en asociacion con una organizacion de caridad con ideas afines a la de la campaña. Desde el proximo lunes, por ejemplo, en los EEUU, Glenfiddich estara recorriendo todo el pais, visitando las principales ciudades, donde sus embajadores alli, Heather Greene y Bechard Mitch rodaran barriles reales por las calles, animando a la gente a escribir sus sueños y aspiraciones y ofreciendo a la gente la oportunidad de ganar uno de los muchos viajes que la destileria regala para ayudarles a alcanzar sus metas.

Esta campaña global se inspira en los resultados de una encuesta internacional que detalla las actitudes globales para la innovación y lo que significa ser un pionero en el siglo 21. Realizada por la compañía líder de investigación con sede en Londres The Future Laboratory, la encuesta pone de relieve numerosos hallazgos sorprendentes, lo más significativo el hecho de que un segmento pequeño pero dedicado de la sociedad (17%) se considera pionero, y que la percepción de lo que significa ser un pionero han cambiado para incluir una variedad de nuevas disciplinas y actitudes, incluyendo un enfoque de la filantropía (87%) y la innovación (85%). Además, la encuesta, que también contiene una descripción dedicada a "El Soñador de América", constató que, a pesar de el deseo abrumador de ser pioneros, la gente en los EE.UU. consideró que había numerosos obstáculos, la mayoría, restricciones económicas (62%) o el miedo al fracaso (23%). La campaña viene a animar, inspirar y ayudar a las personas en la realización de esos objetivos con una combinación de premios, incentivos y actividades filantrópicas.

Al final de la campaña, las barricas inscriptas serán enviadas a la famosa destilería Glenfiddich en Escocia, donde se las utilizará para terminar una expresión especial de edición limitada de Glenfiddich, que luego serán vendidas alrededor del mundo a principios de 2012. Esta edicion exclusiva se llevará a cabo en conjunto con el socio de caridad de Glenfiddich, la National Geographic Explorer, que, al igual que la campaña, apoya únicamente aventureros dotados, científicos, fotógrafos y escritores, ayudándoles a lograr sus metas de pioneros. Como parte de esta asociación, Glenfiddich también va a utilizar la campaña para financiar varias expediciones de la National Geographic, mediante la donación de un dólar cada vez que alguien comparte su sueño a través de su sitio web dedicado.

"Estamos muy contentos de ver que el espíritu de los pioneros sigue muy vivo", dijo David Bitrán, Senior Marketing Manager de Glenfiddich. "Desde que nuestro fundador William Grant estableció por primera vez por su cuenta nuestra destilería con sus propias manos, la innovacion y la aventura fueron nuestro exclusivo patrimonio" y continuo, "el espíritu aventurero ha sido muy importante para nosotros". "Con la campaña Cask of Dreans, estamos ofreciendo a la gente la oportunidad no sólo de alcanzar sus sueños , sino de ayudar a hacer realidad los sueños de los demás."

Además de la campaña Cask of Dreams, Glenfiddich también va a regalar toda una serie de viajes de ensueño a las personas interesadas en la exploración de aventura.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina