Compartir
Whiskies y mas whiskies


El whisky es una de las bebidas más clásicas y nobles. Sibaritas y amantes del whisky, lo escogen al final de un duro día laboral o simplemente por disfrutar de su sabor con amigos. Te mostramos algunas de las mejores opciones, algunas dificiles otras muy accecibles para los socios Whisky Malt Argentina.

Chivas Revolve

Beber este whisky, de 17 años de añejamiento, de coleccion y edicion limitada, luego de una larga y extenuante jornada laboral, es un lujo que solo los socios de Whisky Malt Argentina pueden darse. Este whisky es unico en Argentina y exclusivo para los socios. Una hermosisima botella y un aun mas hermoso blend en su interior. Ya se encuentra a la venta a los socios.



Balblair Vintage 1975



Este single malt un color ámbar intenso con destellos cobrizos y ofrece al paladar una sensación cremosa, con notas de chocolate. Tan sólo existen 3.000 botellas de este whisky vintage. En 2010 obtuvo el primer premio en los World Whiskies Awards. Fundada en 1790 Balblair es una de las destilerías activas más antiguas de Escocia. Aunque solo existan 3.000 botellas en el mundo, los socios Whisky Malt Argentina la tienen disponible en el catalogo de whiskies exclusivos para socios a la venta.

Chivas Regal 18 años



Chivas Regal 18 es un blend escocés super premium mezcla de más de 20 de los más exclusivos whiskies de malta. Una copa de este oro líquido produce una multitud de sensaciones en el paladar. Con notas a chocolate, frutos secos, cremoso de caramelo y naranja deja una sensación cítrica y picante.

Johnnie Walker Blue Label



Es uno de los productos iconicos de la marca, que en sus inicios sólo se le ofrecía a la realeza británica. La mezcla de 40 whiskies exclusivos de la destilería, ha permitido crear este sofisticado whisky. Blue Label conserva el inconfundible aroma ahumado característico de Johnnie Walker.

Cardhu Single Malt 12 años



Es uno de los tesoros de la región de SpeySide, región que acoge gran parte de las destilerías del país. Ha sido uno de los mejores embajadores de Speyside por todo el mundo. Componente escencial de Johnnie Walker Black, un single malt escencial para los amantes del whisky.

Con más de cien años de historia, Cardhu 12 años es suave, sedoso y delicado lo que permite tomarlo a cualquier hora del día.

The Macallan 1824 Estate Reserve



Un sabor intenso y afrutado que deja un memorable recuerdo. La mejor manera de disfrutarlo es solo, pero si te resulta muy fuerte añádele hielo, agua o ambas. Si es William Wallace mejor. Un whisky exclusivo ya que se conserva en barricas que albergaban jerez y reservadas para esta edición.

The Macallan 64 Single Malt in Lalique



The Macallan y Lalique como les hemos dicho antes, han unido sus fuerzas en el 150 aniversario del nacimiento de René Lalique, fundador de la casa francesa de diseño. El resultado: una de las botellas de whisky más caras del mundo. La ultima botella fue subastada en la casa Sotheby's por 460.000 dólares.

Highland Park Half Century 50 años



Un verdadero tesoro que les mostramos en la ultima revista. Es el whisky más añejo de Highland Park. Por ello, se ha creado una edición limitada de 275 botellas de esta edición. Cada una de sus botellas está hecha a mano en plata reflejando la influencia del mar, el clima salvaje y el paso del tiempo. Este notable whisky tiene notas de azúcar y naranja que producen un acabado muy picante.

Yamazaki 18 años



Casi imposible de conseguir por estas latitudes sobre todo despues de la desgracia del terremoto y tsunami. Un whisky japonés elaborado con ingredientes cien por cien naturales y destilado a la manera tradicional japonesa, en armonía con la naturaleza. Una bebida de gran cuerpo con tonos a cereza que ofrece un comienzo fresco y un acabado seco. No sólo es un whiski, sino que es historia de Japón ya que se realiza en la destilería más antigua de aquel país.

Talisker 20 años



Esta edición es exclusiva y muy especial ya que ha envejecido en barricas de jerez creando una armonía entre lo dulce y lo amargo. Talisker 20 años inunda de riqueza el paladar, apreciando el dulzor de la malta tostada, con notas de jerez y de aceite con aromas de frutas y vainillas. Un whisky de primera calidad del que sólo se han producido 9.000 botellas.

Lagavulin 16 años



Un single malt lamentablemente cada vez mas dificil de conseguir. Lagavulin es un single malt casi perfecto para los amantes del whisky ahumado. La edición de 16 años es una de sus mejores creaciones. Un sabor agradable, ahumado y con regusto marino. El acabado es largo, seco y caliente. Un whisky clásico perfecto para cualquier ocasión.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina