Compartir
The Glenrothes: reconocimiento mundial


El Vintage 1998 ha sido reconocido como uno de los mejores whiskies a nivel internacional en el marco del Ultimate Spirits Challenge celebrado en Nueva York.

La competición Ultimate Spirits Challenge, fundada por F. Paul Pacult, ha celebrado este año su segunda edición en Nueva York.

Para la ocasión, un numeroso grupo de expertos ha sido el responsable de otorgar las puntuaciones a cada candidatura en una ‘cata a ciegas’.

La competición Ultimate Spirits Challenge, fundada por F. Paul Pacult, ha celebrado este año su segunda edición en Nueva York. Para la ocasión, un numeroso grupo de expertos ha sido el responsable de otorgar las puntuaciones a cada candidatura en una ‘cata a ciegas’.

En esta competicion el  Vintage 1998 ha conseguido 93 puntos en una escala de 100  en una categoría que contaba con 600 candidaturas. De esta forma, ha sido reconocido como un whisky ‘excelente y altamente recomendable’ por los jueces de la competición.

El Vintage 1998 ha sido embotellada en la destilería de la marca ubicada en Speyside, Escocia.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina