Compartir
Ganate un viaje a Sudáfrica


En el marco de su campaña Start a Party, J&B el whisky de las noches inesperadas, anunció que su próxima gran fiesta se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el increíble castillo de Good Hope, en Ciudad del Cabo. Invitados de todo el mundo arribarán a esta ciudad, la más famosa de Sudáfrica.

Invitados de todo el mundo arribarán a esta ciudad, la más famosa de Sudáfrica, destacada por su puerto, para dar comienzo a la fiesta de J&B y vivir una experiencia inesperada donde se fusionará lo antiguo y lo moderno en un solo lugar.

Quienes quieran participar de esta gran fiesta, pueden hacerlo a través la fan page de J&B en Facebook, www.facebook.com/JB.Argentina, teniendo la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a Capetown. Allí J&B invita a crear un exclusivo trago a través de la “Cocktail Machine” y compartirlo con todos los fans de la marca.

El mejor trago se ganará un viaje para dos personas para empezar la fiesta en el Castillo Good Hope de Ciudad del Cabo. Además, el trago ganador puede llegar a ser considerado oficial y formar parte de los tragos servidos durante la fiesta en Sudáfrica. J&B viene demostrando alrededor del mundo que se puede comenzar una fiesta inesperada en cualquier momento y en cualquier lugar. En los últimos años, celebró en los puntos más exóticos del planeta, como la ciudad de Transilvania, un estadio en construcción para el Mundial de Sudáfrica y un barco contenedor en España.

Los festejos llegaron también a sitios tales como la antigua región de Capadocia, en Turquía, la Ciudad Prohibida de Beijing en China, y la cárcel de Ushuaia, en Argentina. J&B celebró su última fiesta en noviembre de 2010, en la Riviera Maya, en la costa caribeña de México, donde los invitados bailaron 'bajo el sol maya´ hasta el amanecer.

A lo largo de 2011, J&B continuará organizando fiestas en los lugares más inesperados de todo el mundo, siempre recordando a sus invitados que una buena fiesta debe comenzar y terminar de manera responsable.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina