Compartir
Premios para Diageo


La primera competencia internacional de bebidas alcohólicas en el mundo, que se desarrolla cada año en los Estados Unidos, el San Francisco World Spirits,  reconoció la calidad y excelencia de las marcas de Diageo en Latinoamérica y el Caribe, otorgandoles medallas en distintas categorías.

E blend escocés BUCHANAN´S obtuvo Doble Medalla de Oro en la variedad 18 años denominada Special Reserve, y también en Red Seal, la joya de la casa. Por su parte, el conocido blend OLD PARR 12 años, también obtuvo en su categoría Doble Medalla de Oro.

En tanto, que en la categoria crema de whiskies, BAILEYS conquistó Doble Oro destacando por la suavidad y calidad de su sabor.

El distinguido grupo que conformaba el jurado incluyó a prestigiosos críticos como el Gran Maestro Mixólogo Kent Bearden,  el Ganador del concurso de Bartender de EEUU 2009 Joseph Brooke, así como los influyentes mezcladores Kalkofen, Derek Brown, José Ehrmann entre otros.

María Gabriela Ripepi, Directora de Marketing en Venezuela nos comento “En Diageo nos sentimos muy felices con estos resultado. Es muy gratificante saber que expertos en el mundo reconocen la calidad de nuestras marcas, nos sentimos muy orgullosos por las medallas obtenidas en esta competencia.”







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina