Compartir
Una opcion para el Invierno


R&A Bailey se inspiro en la creación de esta exquisita bebida, descubriendo una manera 100% natural de mezclar el whisky con la leche, sometiéndolos a un proceso especial donde la crema es preservada por el propio whisky, a tal punto que una botella de 2 años de antigüedad conserva la misma frescura que una recién comprada.

Baileys es una deliciosa combinación de crema de leche con whisky Irlandes, azúcar, vainilla, especias y chocolate, y es importante mencionar que contrario a lo que muchos piensan, no contiene café
 
Cuando uno toma un Baileys, el placer viene como en olas cremosas que se derriten en la boca.  La crema se derrite para liberar el sabor del whisky, el cual pasa suavemente a mezclarse con el delicado sabor del chocolate, haciendo una experiencia de sabor increíble.
 
Es por todo esto que Baileys es perfecto para acompañar los momentos entre amigos, cuando se reúnen sin más motivos que estar juntos, y sin más preocupaciones que cuando volverán a reunirse, porque esos momentos ¡hay que repetirlos!







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina