Compartir
Sin Miedo y Sin permiso


DYC, el whisky 100% español, lanza una nueva campaña de publicidad para este periodo 2011-2012, que tiene como auténtico protagonista a la variedad DYC 8, el blend de 8 años de añejamiento, que da continuidad a la filosofía "DYC Sin Complejos", que ya inició la marca con sumo exito duante el 2010.

La nueva campaña se divide en dos partes bien definidas, las creatividades de 'DYC 8', que están en la calle desde primeros de mayo, "Sin Miedo y Sin permiso", y un novedoso juego interactivo "Sin Barreras". Toda la campaña se basa en la idea de la toma de la decisión correcta, la decisión "Sin Complejos DYC 8", la decisión auténtica. Esta filosofía ganadora, impregna toda la comunicación y publicidad de la marca con conceptos que invitan al consumidor a arriesgarse y vivir experiencias nuevas, a través de la toma de decisiones correctas.

Una de las grandes novedades de este año es el juego interactivo "Sin Barreras", que forma parte de las fiestas del mismo nombre y del BTL de la campaña de publicidad, en el que los consumidores –a través de una cámara subjetiva- podrán averiguar cuál es decisión 'DYC 8', que les convierte en una persona sin complejos. Según Carlos Hussey, marketing manager de DYC, “en esta etapa continuamos con el espíritu cercano, espontáneo y auténtico con el que se identifica nuestro público."

'DYC' se elabora desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa destila en la actualidad cuatro variedades: 'DYC', 'DYC 8', 'DYC Pure Malt' y 'DYC Single Malt Colección Barricas'. DYC pertenece a la multinacional norteamericana Beam Global Spirits & Wine y se distribuye a través de Maxxium España.









 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina