Compartir
Whisky Live Madrid


Whisky Live Madrid ofrece a los amantes del agua de vida la posibilidad de saborear las variedades más exclusivas de la mano de grandes expertos el próximo 26 de mayo de 16:00 a 21:30 hs, en el Hotel Villa Magna, Madrid, España. Nuevamente una cita imperdible para todos los amantes del whisky.

Tras haber conquistado ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, París y Barcelona, Madrid dará la bienvenida a las mejores destilerías del mundo: The Glenrothes, Maker´s Mark, Edradour, Auchentoshan por solo nombrar algunas. Desde el exótico Suntory Hibiki, que llega desde Japón con notas especiadas y recuerdos de mermelada de ciruelas, hasta el clásico y cremoso The Macallan.

Todos ellos seducirán con infinidad de matices a los incondicionales de este destilado, pero también a aquellos que se sumergen en este universo por primera vez. Y es que a través de catas dirigidas por profesionales, se podrán conocer a fondo sus características principales, proceso de elaboración, armonías, etc. Estas Master Classes contarán con la presencia de especialistas reconocidos mundialmente. Es el caso del periodista Dominic Roskrow y el barman Javier Caballero, quien descubrirá las posibilidades que brinda esta versátil bebida.

Además, se llevará a cabo el II Concurso de Coctelería abierto a los bartenders y además un Taller de cócteles con Whisky, organizado por Drinksmotion, en el que se aprenderá a preparar las mezclas más atractivas. Son combinados como el Manhattan o el Whisky Sour, inventado, según cuentan, entre gángsters. Pero no sólo eso, hay mucho más. También se celebrará el III Concurso de Cata, abierto a todos aquellos que acepten el reto de analizar siete whiskies no turbados y tres whiskies turbados.

Semana del whisky en Madrid

Y no solo eso, sino que, del 23 al de 29 de mayo, destacados restaurantes madrileños como La Broche, Lágrimas Negras, Dassa Bassa, Pedro Larumbe o La Taberna de Liria, apostarán por un tándem muy sugerente: alta gastronomía y whisky. Para la ocasión, y de forma paralela al evento, diseñarán menús maridados con las etiquetas más singulares.

Además, como novedad este año, reconocidos bartenders, como Carlos Moreno de O´Clock, Diego Cabrera de Le Cabrera y Diego González de Eccola Kitchen Bar homenajearán esta bebida con una selección de cócteles con este destilado como protagonista, a un precio especial.

La entrada a Whisky Live cuesta 20 € y puede adquirirse a través de www.whiskylivespain.com o en el Hotel Villa Magna, el 26 de mayo. Junto con el acceso, se incluye diez tickets (consumición para catar diferentes marcas y añadas). Tanto las Master Classes como el III Concurso de Cata tienen un precio adicional de 10 euros.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina