Compartir
Chivas y Cannes


Chivas Regal, la marca de lujo de whisky escocés y socio oficial del Festival de Cannes, ha anunciado una nueva asociación de marca global con la organización benéfica FilmAid International. La celebración del lanzamiento oficial de la asociación tuvo lugar en Chivas House, en el Croisette en Cannes.

La celebración del lanzamiento oficial de la asociación tuvo lugar en Chivas House, en el Croisette en Cannes, el viernes 13 de mayo y a ella asistieron la fundadora de FilmAid Caroline Baron, la presidenta de FilmAid Iliane Ogilvie Thompson y el gran defensor de FilmAid y presidente del jurado del Festival de Cannes de este año, Robert De Niro.

La asociación verá a Chivas Regal y a FilmAid trabajar juntos para ayudar, educar e inspirar a las comunidades necesarias mediante el poder del cine. Se hizo una donación inicial de 100.000 dólares por Chivas Regal para apoyar los proyectos de FilmAid en el mundo.

FilmAid International es una organización humanitaria que aprovecha el poder del cine para educar y llevar esperanza a los refugiados y otras comunidades necesitadas en el mundo. Para conmemorar el lanzamiento, Chivas Regal encargó Magnum Photos para crear una exposición que mostrase la obra de FilmAid, una selección de la cual se muestra en Chivas House.

James Slack, director de marca de Chivas Regal dijo: "La obra de FilmAid es verdaderamente inspiradora y estamos encantados de apoyar el increíble trabajo que hacen en todo el mundo. "La asociación se alinea bien con los valores que apasionan a Regal: fraternidad, generosidad, integridad y una concienciación social para el mundo en el que vivimos. La asociación con FilmAid refuerza nuestro compromiso con el cine".

Liz Manne, directora ejecutiva de FilmAid, dijo: "En FilmAid International estamos encantados con nuestra nueva asociación con with Chivas Regal. Su dedicación al cine les hace el socio perfecto para FilmAid, que lleva el cine a los más necesitados de la inspiración y educación que puede ofrecer el cine. Esperamos desarrollar esta asociación con Chivas en el futuro".







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina