Compartir
The Snow Grouse


The Snow Grouse, el innovador whisky de The Famous Grouse, llega al país. Hecho a base de grano y madurado en barricas de roble previamente a ser filtrado en frío, este whisky hace honor al urogallo blanco que habita en las montañas más altas de las Highlands de Escocia, un whisky para tomar helado.

Al igual que el urogallo blanco, este whisky es único cuando se lo pone en contacto con las temperaturas antárticas del freezer y se lo sirve seriamente helado. Liviano y con notas avainilladas, The Snow Grouse posee un suave y delicado sabor, con tintes dulces.

Los cereales de este “Blended Grain Whisky” pasan por un proceso de filtración que permite conservar el sabor dulce y suave, característico del blend.

Ideal para consumir a muy bajas temperaturas (servirlo directo del freezer), The Snow Grouse genera un equilibrio único en el paladar.

Apariencia: Claro y brillante.
Bouquet: Suave vainilla cremosa, nuez moscada y notas suaves a roble.
Paladar: dulce y suave vainilla acaramelada.
Acabado: Suave y persistente.









 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina