Compartir
Haig Supreme para Venezuela


Diageo introduce en el país caribeño un nuevo producto concebido en Escocia especialmente para las características del mercado venezolano. Se trata del whisky Haig Supreme, un blend creado en homenaje a la familia Haig que lleva casi 400 años de historia en la elaboración de whisky. Se los presentamos.

Esta familia creó el proceso de destilación continua, que catapultó el whisky en el resto del mundo y es la productora del famoso Dimple.

Este whisky tiene en su mezcla más de 20 maltas, maduradas en barricas de roble europeo. El aroma distintivo inicia con un dejo de madera, dando paso al olor a fruta fresca y caramelo; en boca tiene un toque dulce a melón y mandarinas, con final seco y ahumado. Su color es ámbar dorado y tiene un gran cuerpo. La botella tiene ocho filos y su tapa forma una corona.

La calidad de Haig Supreme, fue reconocida en el San Francisco World Spirits 2011, al obtener medalla de oro en su categoría. Esta es la primera competencia internacional que premia la excelencia de bebidas alcohólicas en el mundo, que se desarrolla cada año en Estados Unidos.

Con este lanzamiento Diageo persigue dinamizar e innovar en el segmento estándar, así como expandir y fortalecer su portafolio de productos.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina