Compartir
Diez single malts


Intensos, aromáticos y envejecidos durante varios años antes de ser embotellados. Hoy seleccionamos diez de algunos de los mejores whiskies que hay que probar. El universo del whisky es extenso y cada vez lo sera mas. Sobre todo, los single malts, te mostramos 10 que no podes dejar de tomar.

BENROMACH ORGANIC SPECIAL EDITION.



Se considera el primer whisky ecológico (aunque esto se lo disputa con el Bruichladdich Organic). Agua pura de río, cebada y levadura ecológicas, barricas de roble y controles especiales en su embotellado. Elegante, suave y algo dulce.

GLEN GRANT 1992 CELLAR RESERVE



Suave, ligero y fresco, combina tradición e innovación. Esta edición limitada se añeja durante 16 años en barricas de bourbon y de jerez. Buen equilibrio de aroma y de sabor, con un paladar limpio, y un final fresco y afrutado.

TALISKER 18 AÑOS



Está considerado como uno de los grandes whiskies escoceses. Destaca por su intensidad aromática. Suave, agradable y largo en la boca, con toques ahumados, de turba y de algas marinas.

ARDBERG SUPERNOVA



Una destilería mítica, Ardberg, elabora este whisky de edición limitada en el que la turba es la gran protagonista. Perfecto para los que buscan los sabores intensos y profundos, con destacada presencia de brezo y notas marinas.

THE GLENROTHES VINTAGE 1998



Exclusivo whisky de malta elaborado con una selección de las mejores barricas destiladas en 1998. Profundo, estructurado y de carácter complejo. Final muy largo y aterciopelado.

THE MACALLAN 18 AÑOS



Otra de las grandes referencias. Suavidad, elegancia y complejidad son sus señas de identidad. Destilado en pequeños alambiques artesanales y envejecido en barricas de jerez y de bourbon.

GLENFIDDICH 21 AÑOS



Recupera una tradición perdida de madurar en barricas de ron. Posee un gusto único, donde los toques de vainilla y toffee se unen con el cuero haciendo que su sabor final sea extremadamente largo y reconfortante.

THE GLENLIVET 18 AÑOS



Un whisky diferente y sofisticado. Madura en barricas de roble americano donde se haya añejado bourbon. Este 18 años es especialmen-te complejo, con peculiar equilibrio entre dulce y amargo.

BALBLAIR 1989



Este es uno de los grandes whiskies de Escocia. Envejecido en roble americano, destaca por su gran cuerpo y su enorme suavidad. Aromas de hierbas secas y especias dulces. Sabroso y persistente en la boca.

LAGAVULIN 16 AÑOS



Un auténtico clásico de los maltas escoceses, en el que aparecen de manera equilibrada los toques salinos del mar junto a la turba y el humo. Perfecto para quienes buscan aromas intensos y sensaciones fuertes.





 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina