Compartir
White & Mackay, cata interactiva


Whyte & Mackay pronto organizara una sesion de cata interactiva en internet, a traves de la plataforma Google+. La marca se encuentra asi entre un número creciente de empresas que utilizan esta nueva plataforma. Whyte & Mackay es pionera en utilizar herramientas sociales y esta es otra demostracion.

Whyte & Mackay entre las empresas de whisky, es pionera en la utilizacion de herramientas sociales (internet 2.0), de la mano de su master distiller & blender Richard Patterson, quien ya se encuentra presente en Facebook, Twitter, You tube y otras plataformas.

A Patterson le gusta la creación de grupos de usuarios, para generar "lugares de reunión", y Google+ le facilitará grupos de chat en vídeo. La idea de la empresa es agrupar a diez usuarios, enviarles muestras de cinco marcas de Whyte & Mackay y discutir a través de una cata interactiva en vivo en línea a traves de Google+.

Consultado por nosotros Richard Patterson nos dijo: "Vamos a hacer uno o dos lugares de reunión de vídeo el 15 de agosto y 16 en torno a 19:00 horas del Reino Unido. Nos pondremos en contacto con los usuarios para enviar muestras de todas las bebidas y que se preparen para tomar una copa en la noche en linea con nosotros."

Craig McGill, director general de la agencia Contently, quien ideó la sesión de cata interactiva, explicó que la marca será capaz de verificar la edad de los usuarios mediante la confrontación con otros perfiles de los usuarios en otras redes sociales.

Nos dijo: "Sabremos que son todos los adultos. ¿Cómo verificar la edad? La mayoría de la gente en Google+ son bastante visibles en Facebook o Twitter, o tienen sus ´propios blogs. Ellos están registrados. Todo el mundo en Google+ está fuertemente vinculado en red, así que es fácil ver quienes son realmente."







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina