Compartir
Pendleton 1910


Basandose en el exito continuado de sus blends, Pendleton, el whisky oficial de la Asociacion de Rodeo en EEUU y una de las marcas de mayor crecimiento en aquel pais en la actualidad, anuncio hoy el lanzamiento de Pendleton 1910, un raro whisky 100% Rye canadiense de 12 años de añejamiento.

Pendleton 1910 rinde homenaje a los primeros años de la destileria y es presentado en botellas de 750 ml que cuentan con un relieve intrincado.

"Este año, y cada año, celebraremos la herencia y la larga tradición de Pendleton, y estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de esta nueva y rara botella de whisky 100% de centeno canadiense", nos dijo Ronald Dodge, presidente y CEO de la destileria. "Pendleton 1910 proporciona un excepcional sabor, más cuerpo, y mantiene el buen acabado que nuestros bebedores de Whisky Pendleton han llegado a esperar".

Con notas a todo, sobresale el tabaco y el roble quemado, tambien el caramelo con un toque picante de centeno. Se completa con la suavidad de arce y cerezo para proporcionar un peso y equilibrio complejo en el perfil de sabor.

Pendleton es también un gran clásico en las recetas de cócteles de whisky. Una asignación especial de Pendleton 1910 saldrá a la venta en , Oregon, en septiembre.

Este whisky se comercializara en los EEUU en un precio que rondara los 40 dolares.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina