Compartir
Old Smuggler, nueva campaña


Old Smuggler presenta “Sillón”, su nuevo comercial en Argentina, creado por la agencia de publicidad de González Taboada/Guevara Worldwide Partners. “Sillón” recurre a algunos “insights” bien argentinos y a una acción decididamente original para condensar en treinta segundos, un encuentro entre amigos.

De cuerpo suave, Old Smuggler posee interesantes notas ahumadas y dulces en su sabor, con un final aterciopelado y persistente. Su aroma a rosas, vainilla, almíbar y madera, es complejo y equilibrado, y su color, ámbar claro.

De carácter auténticamente nuestro, el riguroso añejamiento en casco de roble, y las cuidadas maltas y alcoholes utilizadas por Old Smuggler han sido históricamente, un sello reconocido por el paladar argentino.

En este sentido, nuestro país se caracteriza por haber replicado la elaboración de whisky de la destilería original, siguiendo los lineamientos escoceses en materia de malteado, destilación y maduración en barricas armadas en planta.

“Sillón” es la pieza central de la nueva campaña de Old Smuggler y  le sucede a “¿Querés mi whisky?”, otro comercial de González Taboada/Guevara, que significó la vuelta al ruedo publicitario de la conocida marca, líder en el mercado nacional y que contó con la presencia del reconocido actor Diego Peretti.

Old Smuggler, pionero en su categoría desde 1947, ha logrado el mérito de ser el whisky más vendido del país a lo largo de toda su historia. Gracias a la calidad de sus maltas importadas, cuenta con el aval y la certificación de asociaciones de whiskys escoceses, entre las que se encuentra la prestigiosa Scotch Whisky Association. 

“Sillón” ya se emite en las principales señales de deportes y de noticias.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina