Compartir
Record para Connemara


Cooley Distillery, la multipremiada destileria irlandesa con raices en Riverstown, continuo su extraordinario exito en el International Wine and Spirtis Competition (IWSC) obteniendo ocho medallas de oro en Londres el pasado miercoles. La clave del exito: Connemara, recientemente lanzado en nuestro pais.

Con Connemara solamente, Cooley obtuvo 4 medallas de oro, repartiendose las otras 4 obtenidas por la destileria entre el resto de sus marcas. Las 4 medallas obtenidas por Connemara, lo reafirman como el single malt irlandes mas premiado de todos los tiempos en las competiciones internacionales.

Las otras 4 medallas de la destileria fueron para Locke´s 8 años, Tyrconnell 10 años, y los recientemente lanzados Kilbeggan 18 años y Greenore 18 años.

Jack Teeling, Director General de Cooley Distillery, comentó: "La industria del whiskey irlandés goza de muy buena salud. Hay oportunidades en muchos mercados alrededor del mundo en el que las exportaciones de whiskey irlandés se están beneficiando del éxito colectivo de la industria. Y en eso, nosotros en Cooley, con la calidad de nuestros productos, tenemos mucho que ver. Los premios internacionales que recibimos cada año por la calidad de nuestros productos nos permitirá tomar ventaja de esta oportunidad."

Fundada en 1987 con el aporte de una serie de inversores localesn, la destilería ha ganado un total de 48 medallas de oro en los últimos cinco años.

El exito ha sido tal que Cooley fue nombrado Distiller Europeo del Año por la IWSC durante los ultimos 3 años y este año esta nominado en la terna nuevamente (el ganador se conocera el proximo 16 de noviembre).

Tanto Connemara como Tyrconnell son productos exclusivos del portfolio de Whisky Malt Argentina. Recientemente hemos realizado con un exito impresionante el lanzamiento de Connemara en nuestro pais. WMA ha importado a Argentina tanto Connemara como 4 etiquetas de Tyrconnell (10 años, Madeira, Porto y Sherry).

Sin dudas, un valiosisimo aporte al mercado de whiskies premium y de lujo de nuestro pais.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina