Compartir
The Famous Celebration


Para celebrar su 30 aniversario como el whisky de mayor venta en Escocia, The Famous Grouse ha presentado un exclusivo blend creado por el Master Blender Gordon Motion. El nuevo blend de lujo se presenta en un numero limitado de botellas en forma de decanter. Un nuevo miembro de la familia Grouse.

Este nuevo decanter de The Famous Grouse sera exhibido en la Exposición Mundial de TFWA en Cannes el próximo mes, en el stand de Maxxium (distribuidor de The Famous en Europa).

Aunque lo importante es lo que contiene el decanter, nada mas y nada menos que whisky blend de 1981, año en el que The Famous Grouse se convirtió en número uno en ventas en Escocia (y desde alli hasta hoy dia). Este es el primer blend especial creado por Gordon desde que asumio como Master Blender en el 2009.

Sólo 10.000 botellas estaran disponibles a nivel mundial, y una proporción de las cuales estarán disponibles en el comercio de duty frees a nivel global. Dicen que en la empresa el precio final sera de 99 libras en este canal.

El decanter esta confeccionado por el principal fabricante de seramica Wade de Inglaterra y cuenta con tres ilustraciones del urogallo iconico de la marca. Las ilustraciones fueron pintadas por el artista británico McPhail Rodger.

Gordon nos comentó: "La mezcla es una verdadera celebración de The Famous Grouse, marcando nuestro año número 30 como el whisky de mayor venta en Escocia, la casa del whisky escocés". "Mi blend celebración tiene un sabor suave suave con notas a vainilla y naranja y un ahumado ligero. El líquido es dorado intenso en color, y la nariz es aromática con miel de brezo y cáscara de naranja. Es un líquido precioso, digno de un decantador hermoso."







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina