Compartir
El mas caro de Malasia


Una botella de Glengoyne Highland Single Malt 40 años fue vendida en el Kuala Lumpur International Airport (KLIA) en 5.500 dolares. Es el single malt mas caro que se haya vendido en aquel pais asiatico que crece dia a dia en consumo de whisky a pesar de las restricciones al consumo en aquel pais.

La transacción es también un nuevo récord para Ian Macleod Distillers, así como un hito para los duty free de Malasia. La venta, se llevó a cabo poco más de un mes después del lanzamiento del producto al mercado malayo.

El director de Ian Macleod comentó: "El Glengoyne 40 años es nuestro single malt mas antiguo, más valiosa y mejor producido". "Estamos encantados de haber alcanzado este nuevo punto de referencia para el mercado ultra premium. Nadie ha vendido un whisky de precio similar en tan poco tiempo en Malasia. Yo estoy orgulloso de ello ", agregó.

El Glengoyne 40 Highland Whisky Malt 40 años es un single malt aclamado como "la expresión por excelencia" de la firma Glengoyne. Se presenta en una jarra de cristal Glencairn y alojada en una caja de madera de roble sólida para su presentación.

Establecida en 1933, Ian Macleod Distillers es una de las mayores compañías independientes de Escocia.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina