Compartir
Jim Beam a ciegas en España


Beam Global Spirits & Wine, se está embarcando en acciones de marketing en todos los principales aeropuertos europeos, entre las que se incluye una iniciativa de un mes de duración en el aeropuerto de Madrid para incrementar el conocimiento sobre el primer bourbon del mundo y sus distintas expresiones.

A lo largo del mes de septiembre se desarrollará una experiencia de cata a ciegas para los consumidores que viajen a través de la Terminal 4, para educarlos sobre la calidad excepcional de la marca e impulsar las ventas. El stand del Taste Challenge de Jim Beam ha sido diseñado para crear el máximo impacto y captar la atención de los viajeros.

Los consumidores serán guiados a través de una cata comparativa de Jim Beam White, expresión buque insignia del portfolio, y otra marca líder de whisky americano, para comunicar los atributos superiores de la marca y dar a conocer su sabor característico. Les ayudarán a identificar las sensaciones del gusto, les pedirán sus opiniones y les animarán a tomar parte activa en la cata, promoviendo un animado debate. Los participantes también recibirán pequeños obsequios de la marca y si compran tras la prueba les darán dos copas con una botella de litro de Jim Beam.

El director de Duty Free de Beam para Europa, Oriente Medio y África, Gareth Brown señaló que «como el primer bourbon del mundo, buscamos reforzar todo el portfolio de Jim Beam y reclutar nuevos consumidores fuera de Estados Unidos. Hemos desarrollado el Taste Challenge de Jim Beam para interactuar con nuestros consumidores».







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina