Compartir
El single malt de Donald Trump


La destileria Glendronach ha sido seleccionada por el multimillonario Donald Trump para proveer su single Malt de 25 años de añejamiento para la apertura del poligono de golf de Menie en Aberdeenshire, propiedad del millonario y valuado en 750 millones de euros. El whisky de lujo y la moda mundial.

A su vez, Trump ha elegido tambien a Glendronach (una de las más antiguas destilerías de Escocia) para crear un whisky de edición limitada de 18 años de añejamiento para los dieciocho hoyos de su campeonato de golf. El whisky se conocera con el nombre de "Scotland Trump Single Malt".
 
Billy Walker, director ejecutivo de la Destilería Benriach, propietaria de Glendronach, dijo que en su equipo estaban "muy orgullosos" de estar involucrados en el campo de golf de Trump. "Como somos una destilería de Aberdeenshire, tenemos una privilegiada proximidad geográfica al magnífico desarrollo de Trump."







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina