Compartir
Temporada de whisky en Venezuela


Diageo Venezuela inició la primera Temporada del Whisky, actividad que tiente como objetivo premiar la lealtad de sus consumidores. Esta promoción tiene lugar desde septiembre hasta el 31 de octubre en aquel pais caribeño. Las empresas apuestan fuerte en Venezuela y Colombia. Podrian hacerlo aqui...

La iniciativa busca romper con lo cotidiano. Durante este período, en los más demandados restaurantes y bares del país, los consumidores podrán disfrutar de descuentos en servicios de hasta 15% en las marcas Johnnie Walker, Buchanan´s y Old Parr.

En las principales licorerías del país, el público podrá conseguir packs especiales de las marcas Haig Supreme, Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Buchanan´s Deluxe, Old Parr 12 años y Chequers, que vienen en presentaciones Two-Pack y Tree-Pack, con un obsequio en empaque ecológico.

La Temporada del Whisky de Diageo culminará con una rifa de siete viajes a Escocia, más un acompañante, para conocer el Castillo de Drummuir con todos los gastos incluidos.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina