Compartir
City Remix


J&B presenta su nueva campaña City Remix, que en la Argentina tendrá su Soundtrack creado a partir de los sonidos de la ciudad. Los seguidores de la marca podrán subir a la fanpage de J&B en Facebook los sonidos más representativos de la ciudad. Zuker, será el DJ local encargado de seleccionarlos.

Zuker, será el DJ local encargado de seleccionarlos, mezclaros y crear, a partir de ellos, el remix nacional junto con J&B que se presentará públicamente el 14 de diciembre.

Nuestro país será el primero -de los doce que participan- en tener su City Remix.

Russ Chimes, DJ líder de la campaña a nivel global, se inspiró en Hong Kong, una de las ciudades más electrizantes del mundo, para crear una pista única que representara el dinamismo de la ciudad.

Junto al reconocido director Patrick Jean, premiado por el cortometraje Pixels, crearon un exclusivo videoclip para acompañar al track. La idea fue demostrar que todos los sonidos de la ciudad se pueden convertir en música y así motivar a las personas a subir los sonidos de su ciudad. Sumado a ello, J&B estuvo realizando diferentes intervenciones en la ciudad para incentivar a los usuarios a subir los sonidos.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina