Compartir
J&B Cubes


Diageo lanza el pack de edición limitada J&B Cubes, un homenaje a los más de 260 años de historia de la marca del popular whisky escocés. El pack, que se lanza a nivel mundial para romper los convencionalismos de los habituales estuches de whisky, está destinado a convertirse en una pieza de coleccionismo.

J&B Cubes es un revolucionario, colorido y llamativo juego de cubos inspirado en el pasado y presente de la marca. A través de los 12 diseños que cubren cada cara de los cubos se hace un recorrido por los 262 años de historia de J&B Rare, desde su nada convencional nacimiento, hasta sus aspectos más actuales, pasando por sus asociaciones más pintorescas con el cine, o ciudades como Paris o Las Vegas.

En España se pondrán a la venta unas 78.000 unidades a partir de la segunda quincena de octubre sólo en las tiendas de Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés, a su precio habitual de venta. La marca es líder de ventas en la categoría de whisky estándar en España con una cuota en volumen del 24%, según el TAM JJ'10 de Nielsen.

Habra que ver cuando llegan a Argentina.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina