Compartir
Porsche diseña para Johnnie Walker


¿Qué sucede cuando se juntan dos de las marcas con más estatus del mundo? Maravillas como este lujoso bar de dos metros de alto diseñado por Porsche para albergar las botellas más exquisitas de Johnnie Walker. 50 piezas de edición limitada para amantes de la sofisticación y el buen whisky.

Al departamento de una famosa empresa automovilística alemana llegó un encargo un poco especial: debían idear el bar más lujoso jamás conocido. Dentro de él iban a estar tres botellas del mejor whisky escocés, acompañados de cuatro vasos, agua helada y un recipiente para el hielo, todo lo necesario para degustar el licor más famoso. Porsche aceptó el reto de Johnnie Walker y hoy tenemos ante nuestro ojos este exclusivo bar.

50 únicas unidades fabricadas en titanio y con interiores de piel en unas torres de dos metros de altura. Los mejores materiales y la última tecnología: sensores de movimiento para abrirse de manera automática, aunque también se puede abrir de forma manual mediante un discreto botón de activación.

La colección se completa con 'The Chiller' y 'The Cube', dos piezas capaces de una botella de Blue Label, cuya tapa está diseñada para cumplir con la función de guardar hielos. Estas dos piezas son diferentes en tamaño siendo 'The Chiller' un poco más pequeña. 'The Cube' viene acompañado además de cuatro vasos de cristal. Ambas están fabricadas en titanio y recubiertas con elegante cuero azul.

El Private Bar, la pieza maestra de la colección, sólo podrá adquirirse a través de una orden especial y su precio es de $150,000 (unos 108.350 euros). Pero ni aunque les sobre esta minucia podrán adquirirlo así como así; muy al estilo Porsche y Johnnie Walker Blue Label, el lujoso bar estará sólo disponible por invitación, fiestas privadas o eventos muy exclusivos.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina