Compartir
Colin Scott, en Uruguay


Tras realizar el exclusivo lanzamiento del blend Royal Salute 62 Gun Salute junto a Whisky Malt Argentina en el Palacio Duhau, Colin Scott, el Master Blender de Chivas Regal, brindó una cata exclusiva de Chivas Regal 18 años (una de sus creaciones) en Uruguay. Cata organizada por la marca junto a diario El País.

Colin Scott es el Maestro Mezclador (Master Blender) de Chivas Regal. Con más de 35 años en el negocio, Scott continúa la tradición familiar de dedicar su vida al whisky escocés, tal como lo hicieron su padre y su abuelo.

Es el responsable de la alta calidad, sabor consistente y carácter del Chivas Regal 12 años y de la creación del Chivas Regal 18 Year Old Gold Signature en 1997, hoy el primer whisky en su categoría. Tambien de la familia Royal Salute.

En reconocimiento a la contribución de Scott a la industria del whisky escocés, y una trayectoria de más de 20 años en lo suyo, fue nombrado "Maestro de la Quaich" en 2008, después de haber sido previamente iniciado, en 1998, como "Guardián de la Quaich", la más prestigiosa sociedad del Whisky de Escocia.

El experto viaja por el mundo como Embajador Global de Chivas, compartiendo su conocimiento y su pasión exuberante por Escocia y el whisky escocés, permitiendo la difusión de una comprensión y apreciación única.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina