Compartir
Whisky sin alcohol


La bebida se venderá en Estados Unidos a partir de diciembre a un precio de 10 dólares la botella de 1 litro. Una compañía norteamericana anunció que comercializará un whisky sin alcohol del mismo sabor que la clásica bebida de alta graduación alcohólica. El fenomeno del whisky sigue creciendo.

Lanzado con el lema "Si conduce, no beba... a menos que tome ArKay", esta revolucionaria bebida tiene 0% de alcohol y, según sus creadores, exactamente el mismo gusto que el whisky tradicional.

"La diseñamos pensando en quien tiene que rechazar un vaso de esta deliciosa bebida porque es el conductor designado en las reuniones, o en quienes no beben por temor a pasarse y terminar desmayados y con resaca", explicaron los portavoces de ArKay.

El whisky sin alcohol, que se venderá en Estados Unidos a partir de diciembre a un precio de 10 dólares la botella de 1 litro, está certificado por el Consejo Islámico de Comidas y Nutrición, por cual los musulmanes también podrán disfrutarlo.







 
 
 
 
 
 
   
© Whisky Malt Argentina - Republica Argentina ® Todos los derechos reservados
Inicio - WMA - Noticias - Scotch´s - Bourbon´s - No Scotch´s - Whiskystyle - Biblioteca - Socios - Asociarse - Staff - Publicidad - Contacto - Whisky Malt Argentina